mardi 4 août 2020


Aptorum Group es la primera empresa biofarmacéutica que cotiza en el Nasdaq admitida a cotización en la Bolsa Euronext de París con el símbolo APM

Par Rédaction , dans Communiqués , le 29 juillet 2020

Friday, July 24th 2020 at 1:04pm UTC

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)– Regulatory News:

Aptorum Group Limited (Nasdaq:APM) (« Aptorum Group« ), una compañía biofarmacéutica centrada en el desarrollo de nuevas terapias para hacer frente a las necesidades médicas mundiales no satisfechas, se complace en anunciar que sus acciones ordinarias de clase A han comenzado a cotizar en el segmento profesional de Euronext en París con el símbolo de cotización « APM » y el código ISIN: KYG6096M1069. Las acciones ordinarias de clase A de Aptorum Group siguen cotizando en el mercado mundial de Nasdaq con el símbolo APM.

Las 7.950.986 acciones ordinarias de clase A de Aptorum Group fueron admitidas a cotización en el mercado Euronext en París, después de que Aptorum Group obtuviera un visado de su prospecto por parte de la Autorité des Marchés Financiers (« AMF ») el pasado 16 de julio de 2020.

Reed Smith LLP actúa como asesor legal y agente de cotización Aptorum Group. BNP Paribas Securities Services actúa como agente comercial de Aptorum Group.

Acerca de Aptorum Group

Aptorum Group Limited (Nasdaq: APM) es una compañía biofarmacéutica dedicada al desarrollo y la comercialización de terapias novedosas para necesidades médicas no satisfechas en la actualidad. La producción actual de fármacos de Aptorum Group incluye indicaciones para enfermedades huérfanas, enfermedades infecciosas y metabólicas, algunas de las cuales pueden ingresar en fase de ensayo clínico. Aptorum Group también ha lanzado un suplemento dietético para mujeres, los comprimidos nutracéuticos bioactivos de discorea opposita, comercializados con la marca NativusWell®.

Más información sobre Aptorum Group en nuestro sitio web: www.aptorumgroup.com.

Exención de responsabilidad y declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de ofertas de compra de valores del Grupo Aptorum.

Este comunicado no es un prospecto en el sentido del Reglamento (UE) n°2017/1129 de 14 de junio de 2017, modificado por los Reglamentos Delegados (UE) n°2019/980 de 14 de marzo de 2019 y n°2019/979 de 14 de marzo de 2019.

Este comunicado de prensa incluye declaraciones sobre Aptorum Group Limited y sus expectativas, planes y prospectos futuros que constituyen « declaraciones prospectivas », en el marco del sentido de la Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores de 1995 de Estados Unidos. A estos fines, todas las declaraciones incluidas en el presente no constituyen afirmaciones sobre hechos históricos y pueden considerarse declaraciones prospectivas. En algunos casos, se puede identificar a las declaraciones prospectivas con términos como « puede », « debe », « espera », « planea », « pronostica », « podría », « trata », « busca », « proyecta », « contempla », « cree », « estima », « predice », « potencial » o « continúa », la proposición negativa de estos términos u otras expresiones similares. Aptorum Group ha basado estas declaraciones prospectivas, que incluyen declaraciones sobre plazos proyectados para envíos de solicitudes y ensayos, mayormente en sus expectativas y proyecciones actuales sobre eventos y tendencias futuros que considera pueden afectar su negocio, condición financiera y resultados de operaciones. Estas declaraciones prospectivas reflejan el estado de situación únicamente a la fecha de este comunicado de prensa y están sujetas a una serie de riesgos, incertidumbres y supuestos, incluidos, entre otros, riesgos relacionados con cambios anunciados en la organización y el equipo directivo, el servicio y la disponibilidad continuas de personal clave, la capacidad de expandir sus distintos productos mediante la oferta de productos adicionales para otros segmentos de mercado, los resultados de los desarrollos, las estrategias de crecimiento anticipadas por la compañía, las tendencias y los desafíos anticipados en su negocio, y sus expectativas acerca de, y la estabilidad de, su cadena de suministro, y los riesgos que se describen con mayor detalle en el formulario 20-F de Aptorum Group y en otras presentaciones que Aptorum Group puede realizar ante la Comisión de Bolsa y Valores en el futuro, que recibió el visado de la Autorité des Marchés Financiers francesa n°20-352 el 16 de julio de 2020. Por lo tanto, las proyecciones incluidas en esas declaraciones prospectivas están sujetas a cambios y podrían ser materialmente diferentes de las descritas en este comunicado. Aptorum Group no asume obligación alguna de actualizar ninguna declaración prospectiva incluida en este comunicado de prensa como resultado de nueva información, eventos futuros u otros acontecimientos.

Este comunicado de prensa se proporciona « tal cual » sin ninguna representación o garantía de ningún tipo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Relaciones con inversores

Aptorum Group limited

Departamento de Relaciones con Inversores:

Tel: +852 3953 7700

Correo electrónico: investor.relations@aptorumgroup.com

Actifin – Actifin – Comunicaciones financieras en Europa

Relaciones con inversores

Ghislaine Gasparetto

ggasparetto@actifin.fr

+33 1 56 88 11 22

Redchip – Comunicaciones financieras en Estados Unidos

Relaciones con inversores

RedChip Companies, Inc.

dave@redchip.com

+1 407 491 4498

Source: Aptorum Group Limited

Étiquettes : , , , , , ,